Tiendas y Almacenes Homecenter en Cali, Bogotá, Medellín y otras

#JuntosNosCuidamos

Desde Sodimac Colombia y nuestras marcas Homecenter y Constructor entendemos la situación de emergencia por la que atraviesa el país. La crisis sanitaria provocada por el COVID 19 y el Aislamiento Preventivo Obligatorio, que empieza este miércoles 25 de marzo a las 00:00, nos convocan a la acción y a la solidaridad.

Bajo la premisa de cuidar el bienestar de nuestros clientes y colaboradores les informamos que nuestras tiendas de todo el país continuarán cerradas hasta el próximo 13 de abril.

Sin embargo, atendiendo el llamado del Gobierno nacional y entendiendo que los colombianos requieren tener acceso a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal, o resolver urgencias domésticas, hemos innovado adaptando ocho almacenes que funcionarán como centros de abastecimiento de emergencia desde el próximo 25 de marzo. Allí, será prioritaria la atención de instituciones prestadoras de servicios de salud.

Los ocho almacenes que estarán habilitados como centros de abastecimiento serán; en Bogotá (Calle 80, Av. Sur 68 y Calle 170),en Pereira (Avenida Sur), en Medellín (San Juan), en Cali (Jardín Plaza) y en Barranquilla (Buenavista) de Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00pm y en Cartagena (Caribe Plaza) de Lunes a Sábado de 7:00 am a 4:00pm . Allí, tendremos una operación reducida de personal, con un modelo de atención simple que cumple con todos los protocolos sanitarios y de seguridad.

Con un servicio de entrega directa al vehículo (Quiero saber más), ustedes, nuestros clientes, podrán retirar aquellos elementos de primera necesidad que hayan adquirido previamente mediante nuestros canales virtuales www.homecenter.co o la APP Homecenter y nuestras líneas de ventas telefónicas 018000 127373 y #689, canales que continuarán operando habitualmente, contando también con el servicio de entrega a domicilio. A continuación, podrán encontrar un resumen del listado de elementos de primera necesidad que ofreceremos en estos centros de abastecimiento de emergencia: Productos de higiene y aseo, alimentos y cuidado para mascotas, elementos para emergencias del hogar (Eléctricos, plomería, pinturas, grifería y sanitarios, calentadores, madera, techumbre, electrodomésticos del hogar).

Esperamos que durante estos 19 días de aislamiento preventivo nuestros canales virtuales y estos cuatro centros de abastecimiento sean de ayuda para que, juntos, podamos salir victoriosos de esta emergencia sin precedentes. Cuenten con nosotros para seguir construyendo, día a día, los sueños de hogar de los colombianos.


Sodimac Colombia

¡Todo lo que sueñas para tu casa está en Homecenter!

¡Todo lo que sueñas para tu casa está en Homecenter!