Despachos a domicilio | Homecenter

Despachos a
domicilio

Características del servicio

1 Con Homecenter puedes dejar de preocuparte por tu mercancía. Contamos con diferentes tipos de vehículos especialmente adaptados para que tu mercancía viaje en primera clase.

Condiciones y restricciones

1 Aplica para todas las Tiendas

2 Horario: su pedido se entregará en la fecha que registra este documento entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m Usted deberá estar presente en el domicilio durante este rango horario.

3 Lugar: Los productos se dejarán en el primer piso de la dirección registrada y/o hasta donde el vehículo tenga posibilidad de ingreso. Si se requieren subir, es necesario contar con ascensor. Lo anterior No aplica para productos de volumen y peso como: alfombras, arena, grava, tejas, varilla, perfiles, láminas, drywall, láminas de fibrocemento, tanques, más de 4 bultos de cemento, más de 20 ladrillos, más de 20 bloques, más de 10 bloquelones, entre otros, No se suben. Los muebles armados se dejarán en el primer piso de la residencia o hasta donde el vehículo tenga posibilidad de ingreso. Si usted no se encuentra presente, le dejaremos un comprobante de visita, así podrá acercarse al almacén a recoger su mercancía o a pagar el reenvío del pedido.

Tarifas de transporte por zona

Las tarifas son diferentes según el destino de la mercancía y lo productos que se transporten.

Beneficios

Nos comprometemos a llevar el pedido hasta su hogar, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por Homecenter, la entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra.

Cobertura: Nacional