Servicio Garantía Extendida | Homecenter

Servicio garantía
extendida

Características del servicio

Por qué adquirir mi Garantía Extendida

Este servicio te permite extender la garantía de tu producto y asegurar tu inversión, brindándote cobertura por costos de reparación, incluyendo el diagnóstico, mano de obra y repuestos, fletes o transporte del bien en caso que no haya servicios autorizados en una ciudad determinada y/o reemplazo por un producto nuevo de similares características o un bono "gift card homecenter" por el valor asegurado, en caso de falla e imposibilidad de reparación del producto

Cómo solicitar el servicio de Garantía Extendida

Antes de agregar tu producto al carrito de compras, debes dar clic en "Agregar el servicio de Garantía Extendida" seleccionando el número de años que quieras cubrir a tu producto (1, 2 o 3 años), que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Una vez seleccionado este servicio, podrás continuar con tu proceso de compra normal

Ventajas que tiene contratar el servicio de Garantía Extendida

1Cubrimos tus daños accidentales por variación de voltaje.

2No realizas pagos por las reparaciones que requiera tu electrodoméstico.

3Cuando te reemplazamos el producto lo hacemos con una giftcard cargada con el valor del producto que compraste.

4Las reparaciones: a) Son realizadas por técnicos especializados de la marca. - b) Son con repuestos originales.

5La tercera reparación que requiera tu producto te realizamos el cambio por una giftcard.

Aspectos que debes tener en cuenta de la cobertura de Garantía Extendida

1 Esta cobertura se presta solamente en el territorio Colombiano

2 La indemnización reconocida por HOMECENTER estará representada por la reparación o por el reemplazo del bien

3 Los términos de la garantía original o del fabricante, y de la vigencia de este seguro no podrán sumar más de 5 años

4 Este seguro no constituye garantía suplementaria

5 Los tiempos de reparación y/o reemplazo que aplican para esta cobertura son: (18) diez y ocho días calendario para electrodomésticos, contados a partir del ingreso del producto al centro técnico o desde la visita del centro técnico a su domicilio

6 Para hacer válido el reemplazo del producto, el bien asegurado debe entregarse integralmente al centro técnico designado por la aseguradora.

7 Para productos o equipos de gran tamaño, por ejemplo lavadoras, nevecones, o secadoras, HOMECENTER realizará visita a domicilio para hacer el diagnóstico del daño del bien asegurado. Para los demás productos, el cliente deberá ingresarlo al Centro de Diagnóstico autorizado por la aseguradora

Detalles de las reparaciones por Garantía Extendida

HOMECENTER llevará a cabo hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por HOMECENTER bajo su responsabilidad. Si realizadas las dos (2) reparaciones, el bien asegurado debe ser sometido a una tercera reparación, HOMECENTER, en lugar de desarrollar la respectiva reparación, procederá a reemplazar dicho bien previo diagnóstico del centro técnico autorizado por HOMECENTER, estas deberán estar dentro de la vigencia de la garantía extendida.



Ten en cuenta que las reparaciones no son acumulables con las que realiza el fabricante

Ten en cuenta que la Garantía Extendida inicia cuando termina la Garantía del fabricante.

Beneficios del servicio

Por la compra de tu garantía extendida a través de www.homecenter.com.co y Tiendas Homecenter a nivel nacional hasta el 03 de diciembre del 2019 podrás escoger uno (1) de los siguientes beneficios de las asistencias para el hogar y lo podrás redimir una única vez.

Algunas condiciones que debes tener en cuenta a la hora de redimir tu beneficio, solo podrás hacer uso de una única asistencia y por un único evento durante los siguientes tres meses posteriores a la compra de tu Garantía Extendida. Deberás llamar a solicitar y agendar tu servicio de asistencia 5 días hábiles posteriores a la compra de tu Seguro de Garantía Extendida, comunicándote a nivel nacional a través de la línea 018005185240.

La cobertura de las asistencias aplica para las siguientes ciudades

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Neiva, Cúcuta, Villavicencio, Santa Marta, Cartagena, Armenia, Pasto, Yopal, Manizales, y su área metropolitana hasta 30km a la redonda.

Técnico especializado para conectar dispositivos electrónicos en el hogar

Por medio de A365 ponemos a tu disposición un técnico que asista a tu domicilio para realizar la instalación de electrodomésticos en tu domicilio y te enseñara el proceso de configuración del mismo. Este servicio lo podrás redimir los 7 días de la semana, las 24 horas del día después de haber realizado tu compra y deberás solicitarlo con 48 horas de anticipación. Contactándonos en Bogotá al: (1) 5801121 y a nivel Nacional: 018000975819

Todero en casa

Por medio de A365 ponemos a tu disposición un todero en casa que se encargará de realizar un servicio de instalación de televisores, repisas, trabajos menores, armar y/o mover muebles siempre y cuando este pueda ser realizado por una persona, dentro de un solo piso del mismo inmueble. Este servicio lo podrás redimir los 7 días de la semana, las 24 horas del día después de haber realizado tu compra y deberás solicitarlo con 48 horas de anticipación. Contactándonos en Bogotá al: (1) 5801121 y a nivel Nacional: 018000975819

Chef en casa

Por medio de A365 ponemos a tu disposición un chef en casa experto en la cocina ya sea para cumpleaños, fiestas de aniversario, festejos y celebraciones especiales. Este servicio lo podrás redimir los 7 días de la semana, las 24 horas del día después de haber realizado tu compra y deberás solicitarlo con 48 horas de anticipación. Contactándonos en Bogotá al: (1) 5801121 y a nivel Nacional: 018000975819

Parrillero en casa

Por medio de A365 ponemos a tu disposición un parrillero experto ya sea para tu cumpleaños, fiesta de aniversario, festejos y celebraciones especiales. Este servicio lo podrás redimir los 7 días de la semana, las 24 horas del día después de haber realizado tu compra y deberás solicitarlo con 48 horas de anticipación. Contactándonos en Bogotá al: (1) 5801121 y a nivel Nacional: 018000975819

Traslado al aeropuerto:

Por medio de A365 ponemos a tu disposición un conductor experimentado con vehículo que realizará el servicio de traslado desde el lugar solicitado local hasta el aeropuerto o viceversa. Este servicio contempla el traslado de máximo 3 pasajeros y Tu equipaje, y se deberá solicitar con 24 de anticipación. De igual forma, deberás cancelar un copago por valor de $20.000. Contactándonos en Bogotá al: (1) 5801121 y a nivel Nacional: 018000975819

Cobertura del servicio

¡Disfruta sin preocupaciones, extendiendo la garantía de tus productos!
HOMECENTER te ofrece extender la garantía de tus electrodomésticos hasta 3 años más. Si durante este período tu producto presenta una falla, HOMECENTER reparará o reemplazará el producto dependiendo de las condiciones.

Cobertura

La cobertura del servicio de Garantía Extendida es a nivel nacional, en donde se vendan productos por los canales de Venta a Distancia.

¿Qué Cubre?

1 Hurto calificado: aplica durante las dos horas siguientes a la entrega del producto.

2 Reparación del electrodoméstico según tu plan de garantía comprado a 1, 2 o 3 años o reemplazo por el valor con el que aseguraste tu producto en caso de no tener arreglo.

Ten en cuenta que la Garantía Extendida inicia cuando termina la Garantía del fabricante.

1 * Si tu proyecto incluye productos a pedido, estos no tienen devolución porque han sido diseñados especialmente para ti

2 Nuestros diseños no incluyen planos arquitectónicos, y nuestros diseñadores no están autorizados para recibir comisiones por diseño ni a ofrecer materiales y/o servicios diferentes a los vendidos en Homecenter

Condiciones

1 La cobertura aplica para bienes nuevos y de uso doméstico que cuenten con una garantía de fábrica de por lo menos tres (03) meses.

2 HOMECENTER se reservará el derecho de reparar o reemplazar el bien asegurado.

3 En caso de reparación, no se podrá exceder el valor asegurado del bien.

4 En caso de reemplazo, el bien asegurado será reemplazado bajo las siguientes condiciones:

- Por un bien igual.

- Por un bien de características similares de la misma marca o marcas similares.

5 HOMECENTER entregará al propietario del bien asegurado un bono, HOMECENTER por el valor asegurado.

6 En caso de que el bien asegurado se haya comprado con un precio especial en oportunidad única CMR, promoción o con descuento, el reemplazo por imposibilidad de reparación no podrá superar el valor asegurado.

Nota: Los bienes entregados por HOMECENTER en reemplazo de bienes asegurados no quedarán cubiertos por este seguro.