Gift Card CMR | Homecenter

Gift Card para Canje de CMR Puntos


Canjea desde 2.500 CMR Puntos por Gift Card para comprar lo que quieras en Homecenter

¿Qué es?

Gift Card es una Tarjeta pre impresa que se recargará en las Cajas de Tiendas Homecenter y Constructor por los CMR Puntos acumulados del cliente, con el ánimo de que estos sean un equivalente en pesos.


¿Cómo funciona?

El cliente titular debe saber cuantos CMR Puntos tiene acumulados, tomar una de las Gift Card de las gancheras (POS), y solicitar al cajero que la active presentando su tarjeta de crédito y documento de identidad. Es importante aclarar que la Gift Card que deben tomar para el Canje de CMR Puntos es la que tiene la imagen de CMR Puntos con fondo negro, por ningún motivo tomar los bonos regalo de Homecenter.


¿Cuáles son los rangos para las Gift Card en Homecenter?



Caracterisitcas principales

  • Gift Card da la posibilidad de usarla como medio de pago para cualquier producto de tiendas Homecenter y/o Constructor.
  • Tiene vigencia de 1 año desde el momento de su activación.
  • Se puede usar total o parcial.

Condiciones legales

La Gift Card no es un título valor; es una Tarjeta preimpresa emitida por Sodimac Colombia S.A., sin valor comercial hasta la activación en caja mediante la redención de CMR Puntos. Válida para ser usada total o parcialmente, exclusivamente, en tiendas Homecenter y Constructor en Colombia. El valor de la transacción será descargado al pasar la Gift Card por el scanner en cajas de Tiendas Homecenter y/o Constructor. Una vez agotado el valor cargado en la tarjeta, ésta no podrá reutilizarse. Sodimac Colombia S.A. no se responsabiliza por la pérdida de ésta. La Gift Card será pagadera al portador y no procederá orden de bloqueo. No se puede cambiar por dinero, ni puede ser utilizada para pagos de recaudo de la Tarjeta CMR Falabella. Esta Gift Card no será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole o si presenta deterioro que impida su lectura en la caja registradora. La vigencia de la Tarjeta será de (1) año desde su activación. No es válida para compras en www.homecenter.com.co ni ventas telefónicas. Se podrá consultar el reglamento de programa CMR Puntos en la página www.bancofalabella.com.co