4 plantillas para pintar la casa de color

"El stencil está más que de moda y es menos complicado de lo que parece. Lo único que necesitas es elegir un diseño que no solo combine con tu pared, sino que saque a relucir tu personalidad. Se trata de plasmar en un muro de tu casa ese algo que te identifica."


¿Qué materiales necesitas? Cartón (puede ser de cajas de cereales o portadas de cuadernos viejos), pintura en aerosol, bisturí, tijeras y cintas de enmascarar. A continuación, te mostramos unos diseños que se robará las miradas de cualquiera.

Plantilla de corazones

Si lo tuyo es el romance y quieres representarlo en tu pared, prueba la plantilla de corazones. De seguro, alguien queda flechado al verla.

¡Descarga aquí tu Plantilla de Corazones!

Plantilla de hojas

¿Te gusta la conexión con la naturaleza pero vives en la ciudad? Puedes plasmar en tu habitación las siluetas de unas hojas y sentirte bien rodeado.

¡Descarga aquí tu Plantilla de Hojas!

Plantilla de rombos

Para aquellos que son más sobrios, pero que no se casan con una pared unicolor, podrían quedar bien un diseño de rombos. Tú escoges la tonalidad.

¡Descarga aquí tu Plantilla de Rombos!

Plantilla de palma

¿Has visitado las Isla de San Andrés o el Valle del Cocora? Las hojas de una palma no se verían nada mal en tu pared si lo que quieres es recordar estos lugares.

¡Descarga aquí tu Plantilla de Palma!

Vela amarilla para saber cómo limpiar la casa de malas energías

¿Ni muy sobrio para un rombo, ni tan arriesgado para un corazón? Puedes escoger elipses de colores para darle vida a esa pared que tanto deseas.

¡Descarga aquí tu Plantilla de Elipses!

Contenido relacionado que te puede interesar