Complementa tu sala, con estas mesas de centro

Las mesas de centro son uno de los complementos más útiles en la decoración de tu sala, elegir la adecuada ayudará a mantener tu espacio organizado, limpio y muy acogedor. Aquí te tenemos algunas opciones para que hagas de tu sala, un lugar de ensueño.


¿Vamos por lo tradicional?

Si quieres una mesa tradicional, elegante y fácil de limpiar y cuidar, las mesas de centro de madera son las indicadas.

Para mantener este material en perfectas condiciones, es necesario que lo cuides de los rayos de sol, limpiarlo con un trapo seco en la parte de la madera y para los elementos metálicos del mueble puedes hacerlo con un trapo ligeramente húmedo.

Mira los estilos que puedes elegir:

Mesas de centro con dos niveles

Esta opción es perfecta para decorarla con algunos elementos que vayan al estilo de tu sala.

Ten en cuenta estos consejos para que tu sala siempre se vea ordenada y sea un espacio de descanso y reflexión.

Set x3 mesas

Este set de mesas x3 son una gran opción para distribuir mejor los elementos decorativos que quieras poner en tu sala. Puedes ponerlas juntas o usarlas por separado, por lo que se vuelven un elemento aún más útil en la organización.

Un diseño diferente

Si lo que quieres es innovación, una mesa de centro como esta, podría ser una gran opción. Puedes buscar diseños que vayan con la personalidad de tu hogar y que además le den un toque de orden a tus espacios.

¡Una con más espacio!

Ten en cuenta qué objetos son realmente necesarios para tener en tu sala, no llenes tus espacios de cosas innecesarias y sin utilidad. Si por el contrario crees que todo es ideal para tener allí, una mesa como esta es la que buscas, tiene varios niveles, es fácil de limpiar y además le da un toque de modernidad al ambiente. Complementa tu decoración siguiendo estos consejos.


Ya tienes una idea más clara de la mesa de centro que puedes elegir, ten en cuenta estos consejos y haz de tu espacio, un lugar muy acogedor.

Contenido relacionado que te puede interesar