4 técnicas sobre cómo sacar el humo de la casa

Conservar una buena postura e incrementar la comodidad al estar sentados durante largas horas, es vital para no generar daños a nuestra columna, evitar los disgustos y aumentar el rendimiento.


Es por esto que te ofrecemos una serie de consejos para que sepas cómo elegir la silla para escritorio más adecuada para ti.

1. Cómo sacar el humo de la casa con una campana extractora

Hay quienes piensan que las campanas extractoras son necesarias solo en las cocinas de los restaurantes, debido a la cantidad de comida que se prepara. Sin embargo, ¿por qué no tener una en casa? Además de ayudar a extraer la casa, evitando que se adhiera a tus paredes, puede ser de útil en otros casos, como eliminar el humo luego de que se te queme la comida.

¿Cómo sacar el humo de la casa? Cierra la puerta de la cocina, abre las ventanas de ella y enciende la campana extractora; verás que se va en cuestión de segundos.

2. Cómo sacar el humo de la casa deshaciéndonos de la comida quemada

Algo peor que te quedes sin la cena para tus invitados, pues quizá se te quemó mientras estabas ocupado de otro asunto, es que cada uno de los espacios de tu hogar quede impregnado con el olor a quemado, además del humo.

Una buena solución, si estás pensando cómo sacar el humo de la casa y del olor a quemado, es deshaciéndote de la comida afectada.

3. Cómo sacar el humo de la casa con vinagre y limón

¿Cuántas veces has contado con el vinagre y el limón como cómplices en tu hogar? Pues bien, te damos una razón más para que los sigas teniendo como amigos fieles: te ayudarán si no has encontrado respuesta a ¿cómo sacar el humo de la casa?

Basta con que coloques a hervir agua en una olla. Cuando esté hirviendo agrégale un poco de vinagre y algunas rodajas de limón. No solo se desvanecerá el humo, sino que que el olor a quemado también se irá.

4. Cómo sacar el humo de la casa con canela

Para nuestra última recomendación sobre cómo sacar el humo de la casa es necesario contar con clavos de canela y, si quieres tener un efecto aún más poderoso, un poco de mantequilla. El olor a quemado será reemplazado por uno a 'pastelería'

Basta con que enciendas el horno y lo gradúes a una temperatura baja. En una bandeja, pon papel aluminio y, sobre este, un poco de canela y mantequilla. Luego de unos minutos ya no habrá ni humo ni olor a quemado.

No olvides que tenemos más artículos de interés para ti en nuestra sección de Proyectos e Ideas.

Contenido relacionado que te puede interesar