8 Ideas para baños pequeños | Homecenter

Conoce las mejores ideas para baños pequeños y atrévete a decorar el tuyo

Encuentra en esta guía las mejores ideas para baños pequeños y descubre cómo decorar este espacio con todo lo que necesitas.

Que el poco espacio no te impida tener un baño con todo lo necesario. Decora y ten muebles que optimicen el espacio. Conoce aquí los muebles, accesorios, colores y recomendaciones para que tu baño sea el ideal.

como decorar un baño pequeño - Mueble Aluvia

Muebles pequeños y optimizadores

Mueble Aluvia

Este primer mueble tiene el lavamanos incluido. Su tamaño angosto es ideal para encajar en cualquier espacio. Mide 45 cm de ancho y 12cm de alto. Incluye dos cajones y dos repisas, espacio suficiente para guardar implementos de aseo y otros elementos.

como decorar un baño pequeñoMueble Fussion

Una opción más pequeña. Incluye un cajón general y uno interno que maximizan el espacio. El color ceniza, al ser claro, es ideal en un baño pequeño. Mide 45 cm de ancho y 42 cm de alto.

Te puede interesar: Ideas encantadoras para un baño rustic chic.

como decorar un baño pequeño - Mueble Fussion
como decorar un baño pequeño - Accesorios

Accesorios que no te pueden faltar

Gabinete con espejo

Un gabinete es fundamental para ganar espacio. Mucho mejor si tiene espejo. Esta opción tiene 5 compartimentos, 2 a la vista. Espacio suficiente para almacenar tus elementos y decorar con plantas.

Canastasorganizadoras

Perfectas para guardar y optimizar aún más el espacio. Puedes tenerlas a la vista o colocarlas dentro de los cajones. Ganarás tiempo, pues es muy fácil encontrar los elementos.

Encuentra la tuya acá

como decorar un baño pequeño - Canastas organizadoras
como decorar un baño pequeño - Esquinero ducha

Esquineroducha

En un baño pequeño, la ducha también suele ser pequeña. Para eso, debes tener un mueble para colocar los elementos de aseo. Te recomendamos este que tiene 4 lugares para tener todos tus implementos. Es resistente a la humedad y al óxido.

como decorar un baño pequeñoJuego de baño

Este juego de baño aporta modernidad y estilo. Es inoxidable y de fácil instalación. No puede faltar en tu baño para tener todo en orden. Vienen 6 piezas: 2 toalleros, jabonera, cepillero, porta papel y una percha.

Grifería moderna: Encuentra aquí la tuya.

como decorar un baño pequeño - Juego de baño
como decorar un baño pequeño - Colores en la decoración

Colores en la decoración

Al ser un baño pequeño debes acudir a los colores claros para crear un efecto de amplitud. Los pisos deben ser de color beige, gris o blanco, este último lo hará ver más grande.

Usa tonos tierra, grises o pastel en el resto de la decoración. Los primeros para crear un entorno cálido y acogedor; el gris para hacer algo más elegante y sofisticado; y los pasteles para dar mayor tranquilidad y descanso.

Tips yrecomendaciones

Perfectas para guardar y optimizar aún más el espacio. Puedes tenerlas a la vista o colocarlas dentro de los cajones. Ganarás tiempo, pues es muy fácil encontrar los elementos.

No dejes las toallas mojadas en las puertas, lo mejor es que las cuelgues donde secas la ropa. Evitarás que se propague la humedad en el baño.

Mantén ventilado este espacio. Si tiene una ventana, ábrela después de bañarte para que circule el aire y evites que haya aparición de moho y humedad.

Aprovecha las esquinas para poner repisas y otros accesorios decorativos.

como decorar un baño pequeño - recomendaciones

Compartir:



servicio - Homecenter

Instalación baños todo incluido

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más
isotipo - Homecenter