Despacho a Domicilio

Despacho a Domicilio

Compra tus productos de primera necesidad en nuestra página o en el App y
recíbelos en la comodidad de tu casa.

Despacho a domicilio

1.Nuestro transportador se presentará en tu domicilio cumpliendo los protocolos de higiene y seguridad, previo aviso de su llegada.

Despacho a domicilio

2.Los productos serán entregados en la portería si aplica o en la puerta de entrada de tu domicilio.

Despacho a domicilio

3.Te será solicitada tu firma en el documento de entrega del pedido, para ello ten a la mano tu propio bolígrafo; en caso de no contar con uno, a distancia te solicitaremos: nombre completo, cédula y teléfono de contacto.

Carácteristicas del Servicio

Horario

Horario

Tu pedido será entregado entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m. Deberás estar presente en el domicilio durante este rango horario.

Cobertura

Cobertura

La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra. Llevaremos el pedido hasta tu hogar teniendo en cuenta las restricciones de movilidad impuestas por el gobierno de acuerdo a las medidas tomadas respecto al COVID-19.

Para reprogramaciones de entrega o cambios en sus pedidos por favor comuníquese a las líneas de servicio al cliente 3208899933 o en Bogotá al 031 3077115.

Tipos de Envío a Domicilio

Domicilio Normal

Domicilio Normal

Tu pedido será entregado en un rango de 3 días, a partir de la fecha prometida, la entrega se hará en cualquiera de los días.

Domicilio Mismo Día

Domicilio Mismo Día

Selecciona un día específico para la entrega de tu pedido.

Domicilio Programado

Domicilio Programado

Realiza tu compra antes de las 11:00 am y podrás escoger la entrega para el mismo día entre las 2pm y las 8pm. Ciudades Principales.

Domicilio Express

Domicilio Express

Promesa visible para compras realizadas antes de las 4pm. La entrega de tu pedido se realizara máximo a las 3 horas de registrado el pago.