Preguntas más frecuentes

Política de devoluciones y reembolsos

Si el producto no cumple con tus necesidades, tienes un plazo máximo de treinta días o si es un producto de obra gruesa cuenta con 90 días, para acercarte a cualquiera de nuestros almacenes. Deberás presentar el producto en perfecto estado con la factura correspondiente (en caso de no contar con ella, puedes solicitar la constancia y/o certificado de compra). Allí se revisará el producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud.
Podrás acercarte a cualquiera de nuestros almacenes o comunicarte con la línea de atención al cliente en Bogotá: 3077115 o a la línea Nacional: 320 88 999 33 e informar la novedad. Allí te informarán el proceso a seguir.
Podrás acercarte a cualquiera de nuestros almacenes y presentar el producto en perfecto estado con la factura correspondiente (en caso de no contar con ella, puedes solicitar la constancia y/o certificado de compra). Allí se revisará el producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud.
Al llevar el producto al almacén para el reembolso de tu dinero, te será comunicado el tiempo, debido a que dependerá del tipo de producto, su estado y el medio de pago utilizado.