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PREGUNTAS FRECUENTES


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Política de devoluciones y reembolsos
  • ¿Cómo hacer una devolución de un producto?

    Deberás presentar el producto en perfecto estado (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas), tienes un plazo máximo de 30 días para acercarte a cualquiera de nuestros almacenes, allí se revisará el estado del producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud.

    No se aceptarán cambios o devoluciones de celulares, productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares o adquiridas a través de redención de puntos.

  • ¿Cómo hago la devolución de un producto en mal estado?

    Podrás acercarte a cualquiera de nuestros almacenes o comunicarte con la línea de atención al cliente en Bogotá: 3077115 o a la línea Nacional: 320 88 999 33 e informar la novedad. Allí te informarán el proceso a seguir.

  • ¿Cómo solicito el reembolso de mi dinero?

    Podrás acercarte a cualquiera de nuestros almacenes y presentar el producto en perfecto estado con la factura correspondiente (en caso de no contar con ella, puedes solicitar la constancia y/o certificado de compra). Allí se revisará el producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud.

  • ¿Cuánto tiempo se demora el reembolso de mi dinero?

    Al llevar el producto al almacén para el reembolso de tu dinero, será inmediato si es a través de una Nota Devolución Digital, en caso de tratarse de otros medios como transferencia a cuenta bancaria será máximo de 7 días hábiles, para el caso de reversiones a tarjetas de crédito dependerá del banco y podrá ser de aproximadamente 15 días hábiles.