Términos primera compra CMR

Bono $100.000
Campaña exclusiva entre el 24 de noviembre y el 28 de noviembre de 2021, para los titulares de las Tarjetas de Crédito aprobadas por Banco Falabella S.A. y solicitadas exclusivamente en www.homecenter.co. La aprobación de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella está sujeta a políticas de crédito del Banco, de acuerdo con la información suministrada por el cliente.

  • 1. Los clientes que adquieran la tarjeta y realicen compras durante la vigencia de la campaña, se les generará un bono de descuento de $45.000 M/cte. por compras totales superiores a $46.000 M/cte. El bono tendrá una vigencia de catorce (14) días calendario, contados a partir de la fecha de expedición de la Tarjeta de Crédito, en caso de que ésta fuera aprobada por el Banco. Dicho bono es para uso exclusivo del titular de la tarjeta aprobada, y únicamente para compras realizadas a través de www.homecenter.co. El cliente debe pagar todos los productos en una sola transacción, y no se podrá hacer uso parcial del bono. Solo se puede utilizar un bono por transacción y por tarjeta.

  • 2. Adicional a lo anterior, durante la vigencia de la campaña, se reconocerá una devolución de máximo $55.000 M/cte por compras totales superiores a $56.000 M/cte, por cliente, a los titulares que realicen compras con las Tarjetas de Crédito aprobadas por el Banco entre el 26 y el 28 de noviembre de 2021,. El Banco automáticamente aplicará el bono de descuento de los $45.000 a la compra realizada, siempre y cuando se cumpla las condiciones mínimas de compra para el bono y la devolución. La devolución será realizada en la segunda quincena del mes siguiente a la finalización la campaña, al saldo de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella respectiva y se verá reflejado como ?Abono Cashback?. Beneficio válido para compras realizadas en www.homecenter.co.

Estos beneficios aplican sólo una vez por cliente, no son transferibles ni redimibles en dinero, no pueden ser utilizados como avances ni como recaudos de dichas tarjetas. No acumulable con otras promociones o devoluciones, no aplica para re diferidos de saldo, unificaciones de deuda, compra de cartera, avances en efectivo. Banco Falabella S.A. es el único responsable de la devolución y de la promoción. Los clientes deberán encontrarse al día en la totalidad de las obligaciones con Banco Falabella S.A., y con su Tarjeta activa al momento de recibir el abono. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago y por lo tanto. Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas. Campaña de cashback de Black Friday