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Homecenter es líder en la categoría de mejoramiento del Hogar.

Cuenta con posicionamiento en redes sociales, creando contenido de valor, asesoría, tendencias, educación y entretenimiento.
Hemos identificado nuestros dos tipos de clientes en el mundo digital, cliente hogar y cliente profesional, creando contenido segmentado de interés para cada uno de ellos en redes independientes.

Diseñamos una estrategia de pauta digital, teniendo en cuenta el objetivo que tenga la tu campaña, para definir los formatos y el alcance, teniendo en cuenta la inversión disponible. Descubre alguno de los formatos que podemos utilizar:

  • Media On - SHOPPING IG

    SHOPPING IG

    Awareness

    Este formato permite desde una imagen ambientada, etiquetar varios productos. Cada producto es un call to action que dirige al sitio de compra.

  • Media On - IG STORY

    IG STORY

    Awareness

    Vídeos cortos, que desaparecen luego de 24 horas en la cuenta de Instagram de Homecenter. Puede ser Pago u orgánico.

  • Media On - POST FEED

    POST FEED

    Awareness

    Publicación en el muro de Facebook o Instagram de nuestras fanpage. Es orgánico. Se recomienda una inversión para maximizar el alcance.

  • Media On - LINK AD

    LINK AD

    Tráfico

    Se compone de una imagen o video, texto y un link, que permite re direccionar al usuario a la url del producto/landing/categoría.

  • Media On - Carrusel

    CARRUSEL

    Tráfico

    Este formato se encuentra en redes sociales. Permite tener diferentes tipos de creatividades o secuencias para exponer varios productos o contar una historia.

  • Media On - GOOGLE

    GOOGLE

    Conversión

    Shopping - Productos que aparecen en la red de búsqueda de Google con imagen y precio, apoyando la búsqueda con intencionalidad de compra. Search - Campañas de anuncios de pago en buscadores que potencia los productos o categoría de la marca.

  • Media On - True view

    TRUE VIEW

    Tráfico

    Formato de video para Youtube con duración de hasta 30". Se recomienda un máximo de 15". Estos anuncios se pueden segmentar a categorías afines a la marca, producto o categoría.

Pasos para definir tu estrategia de pauta digital

Define tu objetivo de comunicación ¿Lanzamiento de un producto? ¿Vender más?

Define la temporalidad ¿Por cuántos meses deseas que ejecutemos la pauta?

Define tu presupuesto mensual ¿Cuánto deseas invertir?

Elaboraremos un plan que se ajuste a lo que estás buscando

Te lo enviaremos y resolveremos dudas para salir al aire

Las piezas gráficas y el material necesario vendrá de tu parte

Te enviaremos el reporte de resultados de tu inversión periódicamente

Preguntas y respuestas

La inversión depende del tipo del objetivo y formato que desees utilizar para tu estrategia.

Si es una estrategia enfocada en awareness (mayor alcance) estaremos buscando mayor volumen de impresiones.

Si es una estrategia enfocada en conversión, debes tener en cuenta el tipo de producto que quieres pautar y el nivel de búsquedas que tengan las palabras clave.

Si no es significativo, te recomendamos iniciar con una estrategia de posicionamiento.

Los formatos que utilicemos dependen de lo que quieras comunicar y del material que dispongas.

Si se trata de un producto novedoso con una nueva tecnología y tienes videos para hablar de ello, podemos crear formatos para Youtube desde 6 seg hasta 30), Historias en Instagram y Facebook, con formatos de video.

Si se trata de una campaña específica, donde quieres comunicar un descuento, podemos utilizar anuncios de imagen para facebook o instagram.

Si quieres generar ventas de tu producto, podemos crear anuncios en google search para que los usuarios que se encuentren buscando opciones te vean en primer lugar

Nuevamente depende del objetivo que tenga la campaña, si nuestra campaña es de awareness estaremos más enfocados en el número de impresiones o en reproducciones de video, pero si es de tráfico estaremos más enfocados en los clics y CTR.

Activaremos la campaña en 1 día, una vez recibamos todo el material y aprobación del plan que te envíemos.


Contáctenos a través de
nuestros Canales

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Ahora que conoces todo sobre Sodimac Media, elige el canal digital de tu preferencia y contáctanos ahora mismo. Con nuestra ayuda podrás ampliar tus estrategias y posicionarte más rápido.