Preguntas más frecuentes de organización: Ideas para que mi hijo sea más organizado

Preguntas más frecuentes de organización: ¿Cómo hacer para que tu hijo sea más organizado?

Aprende cómo estas prácticas generarán buenos hábitos en tus hijos de la mano de Erika Taubert. ¡descubre ideas para que tu hijo sea más organizado!

Crear buenos hábitos en los niños a edades tempranas es tal vez un ejercicio obligatorio, que debe hacerse constantemente para que así el comportamiento de los niños sea el esperado y no se salga de control más adelante. ¡Para lograr esto solo necesitas conocer unos sencillos pasos que Erika Taubert tiene para ti! Conoce estas ideas para que tu hijo sea más organizado.

Ideas para que mi hijo sea más organizado utilizando la organización vertical

1. Piensa en aplicar la organización vertical


Entre las prácticas que generan mejores hábitos está la organización vertical. Esta estrategia radica en que los niños ubiquen sus juguetes, prendas o utensilios en general en un orden de arriba hacia abajo, a través de una repisa de niveles o un mueble pequeño.

Esto permite que los niños logren distribuir de mejor manera sus pertenencias y, sin que se den cuenta, les da muy buenas bases de orden y organización de espacios. Esta es una de las mejores ideas para que tu hijo sea más organizado. ¿Te atreves a probarla?

2. Involucra el valor de compartir

Hay un patrón de comportamiento muy común en los niños y niñas, y es que tienden a ser un poco envidiosos. Esto se evidencia al momento de no querer desprenderse de sus juguetes, incluso cuando están viejos y deteriorados.

Una de las ideas para que tu hijo sea más organizado es sin duda inculcarle el valor de compartir, que empieza desde la donación de sus juguetes deteriorados o que ya no se usan.

Ideas para que mi hijo sea más organizado haciendo que compartan
Ideas para que mi hijo sea más organizado con cajas organizadoras

3. Cajas organizadoras y estantes útiles


Si no le das a tus hijos las herramientas suficientes para que pueden ser ordenados más fácilmente, la tarea seguro se complicará más de lo normal.

Es por esto que contar con cajas organizadoras de diferentes tamaños y también algunos estantes, un closet o repisas donde sea más fácil ajustar los elementos de tu hijo, marcará la diferencia en el orden de su habitación.

¡Y listo! Aplica estos consejos y descubre increíbles ideas para que tu hijo sea más organizado sin fallar en el intento! Todo bajo la guía de Erika Taubert. ¿¡Te animas!?

Compartir:



Asesoría en decoración de interiores

Asesoría en decoración de interiores

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más