Constructor | Todo para sus proyectos | Homecenter

¿Usted ya es socio de Constructor?

Es momento de crecer junto a su mejor socio con el Círculo de Especialistas de Constructor, dónde en cada compra puede acumular CMR Puntos que se convierten en plata para reinvertir en su negocio, puede comprar nuevas herramientas, realizar cursos certificados y canjear bonos de regalo por muchos más beneficios


ya somos más de 200 mil socios!

Noticias importantes para usted socio

Socio regístrese ahora al Círculo de Especialistas y empiece a ganar plata para reinvertir en su negocio con los CMR Puntos, además puede disfrutar estos beneficios:

  • Bonos de compra

    ¿Usted sabía que todas sus compras acumulan puntos? ¿Y que esos puntos los puede convertir en más platica? Entre más puntos tenga, más platica podrá tener para comprar lo que necesite: ¡más materiales, más herramientas, y sin gastar de más! Pague sus materiales y herramientas con bonos de compra que canjea con los CMR Puntos que usted tenga.

  • Cursos presenciales

    ¿Quiere que lo llamen más para más trabajos? Entre más conocimientos tenga, podrá ofrecer más servicios o mejorar las técnicas que ya sabe para ofrecer un mejor trabajo a sus clientes. ¡Entre mejor y trabaje, más lo van a recomendar! Aproveche y crezca con las diferentes opciones de cursos que tenemos de nuestra Academia Constructor.

  • Alquiler herramientas

    Usted, al ser socio de Constructor podrá tener descuentos especiales para las herramientas que necesite para su negocio y alquilarlas el tiempo que usted quiera. Solo debe ser parte del Circulo de especialistas y estar pendiente de las promociones

  • Póliza de seguros

    ¿Le pasó algo mientras trabajaba en su proyecto u obra? ¿Usted sabía que aquí consigue la opción de canjear por una póliza de accidentes para q el chiste no le salga tan caro? Trabaje con el respaldo y tranquilidad que le brinda su mejor socio.

Proyectos y productos para su especialidad

Socio reciba beneficios exclusivos para hacer crecer
su negocio

Encuentre todo para completar sus proyectos

En Constructor tenemos claro que nuestros socios son lo más importante | Constructor

Por eso, tenemos un espacio dedicado a los especialistas y a sus necesidades principales. Desde el alquiler de herramientas y la mejor oferta de materiales de construcción, hasta capacitaciones y asesorías para que aprendan y hagan crecer su negocio.