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PREGUNTAS FRECUENTES


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Preguntas más frecuentes
  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente, según la fecha asignada, entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m.

  • No se logra la entrega de la mercancía debido a que el cliente o el autorizado no estaban presentes en el domicilio ¿Qué se puede Hacer?

    El envío se podrá reprogramar con previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega. Si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, ésta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 320 889 99 33 y oprimir la opción 1.

  • ¿En qué tiendas puedo encontrar el producto que quiero?

    "El producto puede encontrarse en las tiendas donde haya disponibilidad. Te invitamos a comunicarte con nuestra línea de ventas a nivel nacional 018000127373 o en Bogotá 3525986.

    También puedes consultar a través de la página web www.homecenter.com.co o visitando nuestras tiendas."

  • ¿Cómo puedo saber el precio del producto que quiero?

    Te invitamos a comunicarte con nuestra línea de ventas a nivel nacional 018000127373 o en Bogotá 3525986.

  • ¿Cómo solicito la factura de mi compra?

    Para la solicitud de factura, puedes llamar a la línea servicio al cliente Nacional: 320 889 99 33 o en Bogotá 3077115, comunicarte con un asesor y proporcionar la siguiente información: almacén, fecha, medio de pago o código del producto para facilitar su búsqueda. Al ser encontrada la factura, ésta será enviada a tu correo electrónico de manera inmediata. Si deseas inscribirte a facturación Electrónica lo puedes hacer en el siguiente Link: Factura electrónica

  • ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

    En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el siguiente ícono:

    Luego de darle clic, aparecerán las siguientes opciones para iniciar sesión:

  • ¿Cómo creo una cuenta?

    En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el siguiente ícono:

    Luego de darle clic, aparecerá la siguiente opción para iniciar sesión o para crear una cuenta:

  • ¿Cómo funciona la política de precios bajos?

    Con nuestra política de Precios Bajos Siempre, almacenes Homecenter y Constructor invitan a nuestros clientes a traer un aviso o cotización de la competencia. Si el precio del producto que pretenden comprar es más bajo que el nuestro, Homecenter lo iguala y además otorga un diez por ciento (10%) de descuento adicional por avisarnos.

    Almacenes Homecenter cuentan con una Política de Precios bajos, que no resulta aplicable a las ventas electrónicas efectuadas a través www.homecenter.com.co.

    Esta política está sujeta a las siguientes condiciones y restricciones:

    - La cotización debe provenir de un comercializador legalmente establecido, con puntos de venta directos al público en la misma ciudad donde se encuentre ubicado nuestro almacén. Sólo se aceptarán cotizaciones originales, formales, sin tachones, ni enmendaduras, y que además incluyan razón social, NIT, dirección y teléfono. Se aceptarán catálogos, avisos de prensa, volantes y facturas vigentes al momento de su presentación.
    - Nuestra oferta es limitada solo para consumo familiar. No aplica para ventas por volumen, clientes venta a empresas, ni mayoristas, ni subdistribuidores.
    - Solo aplica para precios inferiores, no aplica para precios iguales a la competencia. Debe que corresponder al precio regular. No aplica para descuentos o rebajas puntuales y en todo caso debe incluir el IVA.
    -La cotización debe ser relativa al mismo producto (nuevo, igual marca, modelo, calidad, especificaciones técnicas, presentación, tamaño y envase original). El descuento se hace por producto y no al total de la cotización. Así mismo por la misma cantidad que el cliente cotizó en la competencia.
    -No aplica para productos exclusivos para pago sujeto a una tarjeta de crédito o a un medio de financiación específico, sorteos, rifas, combos, programas puntos o tarjetas de fidelización.
    -No aplica para tarifas de servicios de transporte, instalaciones o armado de producto, corte de materiales ni alquiler de herramientas y maquinaria.
    -Aplica al momento de realizar la compra en Homecenter y de acuerdo a las existencias disponibles en el almacén.
    -Nos reservamos el derecho de verificar cualquier cotización en máximo 2 días hábiles.

    Conoce más acerca de nuestra política de Precios Bajos Siempre.

  • ¿Cómo es el proceso para instaurar una PQR?

    En cualquiera de nuestros almacenes podrás adquirir un formulario para comunicar tu sugerencia, queja, reclamo o comentario positivo. De igual forma, lo podrás realizar a través del siguiente Link: Servicio al cliente

  • ¿Dónde están ubicadas las tiendas y sus horarios?

    Para saber dónde están ubicadas nuestras tiendas Homecenter, ingresa al link tiendas ubicado en la parte superior izquierda de la página principal. Allí, busca por ciudad o almacén según tu preferencia, o ingresa al siguiente Link: Horario de tiendas

  • Servicios de instalación

    Estos servicios los puedes solicitar en el almacén más cercano o vía telefónica a nivel nacional 018000127373 o en Bogotá 3525986. Consulta todos los servicios que tenemos en la categoría servicios hogar de nuestra página web www.homecenter.com.co.

  • Agenda tu servicio de instalación o armado

    Puedes agendar tu servicio de instalación o armado ingresando al siguiente Link: agendarservicios.homecenter.co/?cid=chatbot