Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente, según la fecha asignada, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.
Las opciones de envío a domicilio dependerán del producto y de las siguientes opciones escogidas previamente por el cliente:

- Despacho normal: rango específico de días para la entrega del producto.
- Despacho especial: se podrá escoger la fecha exacta para la entrega del producto.
El envío se podrá reprogramar con previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega. Si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, ésta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 01 8000 12 7373 y oprimir la opción 1.
El producto puede encontrarse en las tiendas donde haya disponibilidad. Te invitamos a comunicarte con nuestra línea de ventas a nivel nacional 01 8000 115 150 o en Bogotá al 3077115.
También puedes consultar a través de la página web www.homecenter.com.co o visitando nuestras tiendas.
Te invitamos a comunicarte con nuestra línea de ventas a nivel nacional 01 8000 115 150 o en Bogotá al 3077115.
También puedes consultar a través de la página web www.homecenter.com.co o visitando nuestras tiendas.
Para la solicitud de factura, puedes llamar a la línea servicio al cliente Nacional: 01 8000 115 150 Bogotá: 3077115, comunicarte con un asesor y proporcionar la siguiente información: Almacén, fecha, medio de pago o código del producto para facilitar su búsqueda. Al ser encontrada la factura, ésta será enviada a tu correo electrónico de manera inmediata.
En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el siguiente ícono:
Luego de darle clic, aparecerán las siguientes opciones para iniciar sesión:

En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el siguiente ícono:
Luego de darle clic, aparecerá la siguiente opción para iniciar sesión o para crear una cuenta:

En la página principal de nuestro sitio web www.homecenter.com.co, encontrarás al lado derecho, el ícono Cotizar. Luego de dar clic, podrás diligenciar el formato de cotización. Luego de 4 horas hábiles, recibirás la cotización solicitada.

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Con nuestra política de Precios Bajos Siempre, Almacenes Homecenter y Constructor invitan a nuestros clientes a traer un aviso o cotización de la competencia. Si el precio del producto que pretenden comprar es más bajo que el nuestro, Homecenter lo iguala y además otorga un diez por ciento (10%) de descuento adicional por avisarnos.

Almacenes Homecenter cuentan una Política de Precios bajos, que no resulta aplicable a las ventas electrónicas efectuadas a través de www.homecenter.com.co.

Esta política está sujeta a las siguientes condiciones y restricciones:
- La cotización debe provenir de un comercializador legalmente establecido, con puntos de venta directos al público en la misma ciudad donde se encuentre ubicado nuestro almacén. Sólo se aceptarán cotizaciones originales, formales, sin tachones, ni enmendaduras, y que además incluyan razón social, NIT, dirección y teléfono. Se aceptarán catálogos, avisos de prensa, volantes y facturas vigentes al momento de su presentación.
- Nuestra oferta es limitada solo para consumo familiar. No aplica para ventas por volumen, clientes venta a empresas, ni mayoristas, ni subdistribuidores.
- Solo aplica para precios inferiores, no aplica para precios iguales a la competencia. Debe que corresponder al precio regular. No aplica para descuentos o rebajas puntuales y en todo caso debe incluir el IVA.
-La cotización debe ser relativa al mismo producto (nuevo, igual marca, modelo, calidad, especificaciones técnicas, presentación, tamaño y envase original). El descuento se hace por producto y no al total de la cotización. Así mismo por la misma cantidad que el cliente cotizó en la competencia.
-No aplica para productos exclusivos para pago sujeto a una tarjeta de crédito o a un medio de financiación específico, sorteos, rifas, combos, programas puntos o tarjetas de fidelización.
-No aplica para tarifas de servicios de transporte, instalaciones o armado de producto, corte de materiales ni alquiler de herramientas y maquinaria.
-Aplica al momento de realizar la compra en Homecenter y de acuerdo a las existencias disponibles en el almacén.
-Nos reservamos el derecho de verificar cualquier cotización en máximo 2 días hábiles.
Conoce más acerca de nuestra política de Precios Bajos Siempre.
En cualquiera de nuestros almacenes podrás adquirir un formulario para comunicar tu sugerencia, queja, reclamo o comentario positivo. De igual forma, lo podrás realizar a través de nuestra página web www.homecenter.co, en la sección Contáctenos, de Servicio al Cliente.
Para saber dónde están ubicadas nuestras tiendas Homecenter, ingresa al link Tiendas ubicado en la parte superior izquierda de la página principal. Allí, busca por ciudad o almacén según tu preferencia.

Para consultar el horario de atención de nuestras tiendas Homecenter, ingresa al link ?Tiendas? ubicado en la parte superior izquierda de la página principal. Allí, busca por ciudad o almacén según tu preferencia.