Color greige decoración con mucho estilo

Descubre el encanto de este color que queda perfecto en cualquier espacio de tu hogar.


Se trata de la mezcla entre el gris y el beige para convertirse en un color neutro y lleno de calidez. Es un color versátil que puedes usar en paredes, accesorios y mobiliario de toda tu casa. Conoce más de las ventajas de este color.

¿Por qué elegirlo?

Mezcla la elegancia del gris y lo acogedor del beige para lograr un tono ideal en tu decoración.

Es un color cálido, envolvente y sutil. Combina perfectamente con tonos fríos y calientes. Crea espacios cómodos, naturales y agradables a la vista. No solo queda bien en pintura sino también en muebles y pisos. Se adapta a cualquier estilo, desde los clásicos hasta el nórdico y vintage. Puedes escoger la intensidad del tono según la iluminación del espacio. Si es un lugar oscuro, un greige más claro queda bien. Por el contrario, un greige más oscuro puede usarse en espacios más luminosos.

¿Dónde usarlo?

Como pintura en las paredes de cualquier espacio de tu hogar.

En la tapicería de muebles como la sala, butacas, sillones, puff y demás.

En la pintura de muebles de madera como los gabinetes de la cocina. En la ropa de cama y cojines.

Combinaciones

Al ser tan versátil tienes libertad para combinarlo según el estilo que escojas. Con accesorios y muebles negros y dorados logras un espacio elegante y sofisticado. Con la gama de tonos tierra harás un espacio muy acogedor y cómodo. Si quieres un color innovador, el rosa pálido y el dorado te darán un ambiente tranquilo y sutil.

Si quieres incluir un color fuerte, puedes usar un azul rey o un vinotinto.

Contenido relacionado que te puede interesar