Guía de colores para habitaciones pequeñas | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

¿Tu cuarto necesita nueva pintura? Conoce los mejores colores para habitaciones pequeñas

¿Quieres cambiar la pintura de las paredes de tu cuarto? En esta guía te mostramos algunos ejemplos de colores para habitaciones pequeñas para que empieces a darle un nuevo aire a la tuya.



Renovar la habitación no es algo del otro mundo. Con solo cambiar la pintura y la ropa de cama puedes dejar como nuevo este espacio tan importante para ti. Te damos 5 propuestas de colores que quedan ideales y más si tienes poco espacio.







La combinación entre color arena, castaña claro y blanco es excelente si quieres un espacio acogedor y lleno de sofisticación. Estos colores al no ser oscuros, te permiten ver el espacio un poco más amplio, luminoso, fresco y natural. Pinta la pared que está contra la cama de color arena y la pared del lado con castaño claro. Lo mejor es que decores de una manera sencilla, sin muchos objetos.


Optimizar espacio en la habitación




Si quieres un toque muy femenino, esta idea es una gran opción. Pinta de gris claro la pared principal de la habitación. Esto traerá la serenidad, equilibrio y sofisticación a tu cuarto.
Para completar tu renovación, cambia la ropa de cama por un edredón rosa y blanco sin estampados. O si lo prefieres puede ver un verde menta.


Decora tu sala y tu habitación con cojines decorativos








Aire tranquilo, fresco y lleno de armonía. Con esta combinación, crearás un ambiente pleno y relajado. Si practicas meditación, este color te ayudará a tener un ambiente libre de tensiones y calmado.


Cojines azules: decora tus espacios con mucho estilo




El mostaza es uno de los colores que muestran vitalidad y energía; aporta luminosidad y es acogedor. Pinta de este color la pared que está contra la puerta o la primera que ves al entrar a la habitación. Para las otras, usa el arena. En el resto de decoración, usa cojines o almohadas con estampados florales y de ramas para darle un toque natural. El edredón puede ser beige o blanco.




Esta última opción es un lindo color que evoca discreción y calma. Pinta la pared principal de verde oliva y las otras de blanco. Crearás un ambiente fresco y con armonía. Combina distintos tonos de verde en los cojines de la cama y algunos detalles de color rosa pálido.


Aprender a hacer un edredón para cama







Servicio de retiro en tienda


También te puede interesar:

alfombras

Alfombras y tapetes

Papel mural

Papel mural

Lamparas

Lámparas de interior

Contenidos relacionados