¿Cómo decorar la sala? | Homecenter

¿Cómo decorar una sala y convertirla en un espacio acogedor?

"¿Sabes cómo decocar una sala de forma fácil? Descubre cómo hacerlo con uno de los mejores colores para hacerlo: el color arena."

El color arena es cálido y moderno; refrescante y elegante. Tu sala será la más acogedora usando este tono. Tú y tu familia cambiarán de ánimo al llegar a descansar a casa. Inspírate con estas ideas.

hermosa sala acogedora

Una hermosa sala

Úsalo en diferentes tonalidades tanto en los sofás como en la pintura de las paredes. Dará también una muy buena luminosidad. Es el equilibrio perfecto que necesitas entre calidez y luz. Una alfombra café también quedará muy bien. En una esquina, pon una lámpara de pie de madera y que combine con la mesa de centro. El tono de la madera debe ser clara para que complemente con toda la sala.

Ver producto recomendado

Un comedor mágico

En tu comedor, pinta las paredes de este tono, ten uno de madera clara y usa accesorios en estas tonalidades como las lámparas de techo, los individuales y algunos jarrones.

Top 5 en cuadros para comedores
Comedor mágico
consejos de cómo decorar una sala y convertirla en un esacio acogedor

Consejos

- No vayas a usar todo en el mismo color, la idea es que hagas una mezcla con diferentes tonos del color beige o arena para que no se vea todo igual sino que hagan un excelente juego de gamas como los tierra y miel para una unión perfecta.

- Usa también accesorios blancos, pues es una unión ideal con el color arena para dar mayor suavidad y naturalidad al ambiente.

- También puedes usar el color con tonos negros y marrones. Sin embargo si quieres algo más fresco y natural, combínalo mejor con madera color claro.

- Úsalo en dormitorios, baños y el interior de la cocina. Queda perfecto en cualquier espacio.

Compartir:



servicio - Homecenter

Aplicación de Pintura

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más