Decora con cojines azules y cámbiale el aspecto a tu casa

Inspírate y decora con cojines azules y decídete por este color para complementar el diseño de tu casa. Enamórate de este color que quedará perfecto tanto en tu sala como en la habitación.


El azul es un color que transmite amabilidad, simpatía, confianza, tranquilidad y más cosas positivas. Qué mejor que tenerlo en unos lindos cojines decorativos. Este color queda bien con cualquier estilo y es perfecto para todos los espacios de tu casa. En esta oportunidad, te mostramos diferentes ideas para que decores tus habitaciones y la sala con estos cojines.

En tu sala

Puedes usar estos cojines en cualquier tono de azul. Lo ideal es que lo sepas combinar con un buen sofá que no sea de color fuerte. Si tienes uno estampado, no uses cojines estampados, sino en un solo color. También puedes alternar un cojín con rayas y uno unicolor con un sofá blanco, negro, beige o tonos neutros.

En tu habitación

Es un color base en la decoración que siempre ha estado en auge. Tener este color en tus cojines te dará una mayor sensación de comodidad, relajación, armonía y te ayudará a tener un pensamiento positivo. Si tienes una cama muy grande, aprovecha poniendo varios cojines con diferentes diseños y tonalidades. Mezcla dos colores como azul y blanco; azul y rosa pastel, azul y gris o beige.

Cama sencilla

Al tener menor espacio, solo puedes poner uno grande y uno pequeño además de tu almohada. Combina uno estampado con otro de un solo tono.

Cama doble

Pon 3 filas de 2 cojines cada una pero en diferentes tamaños. En la primera fila pon tus almohadas; en la siguiente, 2 cojines rectangulares y en la la tercera fila pon 2 cojines pequeños cuadrados, estos pueden ser con estampados florales según tu gusto.

Cama Queen y King

Con todo este espacio, eres libre de poner muchos cojines. Ubícalos en varias filas de 3-3-2-1 o 2-2-2-1. Recuerda que los pequeños siempre van adelante. Intercala y varía el tono y estampados en tus cojines. Que no todos sean del mismo color, porque cansará la vista. Pero tampoco hagas una mezcla de diseños y colores para que no se vea agresivo.

En tu balcón o terraza

El sofá o la silla colgante que tienes en tu terraza le quedará perfecto un juego de cojines como los de la imagen. Eres libre de poner varios, según tu gusto. Lo ideal es que sean cuadrados y no tan grandes. Si son estampados, mucho mejor, pues darán un aire más libre en tu espacio exterior.

Contenido relacionado que te puede interesar