Conoce las mejores ideas para habitaciones infantiles y anímate a darle el mejor regalo a tu hijo
Crea un espacio único y especial para tus niños, transformando su habitación en un lugar soñado para descansar y jugar.
La habitación es uno de los espacios más importantes en una casa, es tu lugar para descansar y en caso de los niños para jugar y desarrollar otras actividades, por lo tanto es fundamental poder crear un espacio especial para ellos.
Crea un espacio único para tus niños, donde puedan descansar, jugar y dejar salir su creatividad y energía, Para cumplir este cometido es fundamental aprender a crear un espacio adecuado para que tus niños se sientan a gusto. Sigue estos consejos que tenemos para ti

Decorar con juguetes: Uno de los recursos más efectivos para decorar la habitación sin necesidad de gastar de más es usar los juguetes, puedes ponerlos en estanterías, en lugares estratégicos de forma ordenada.

Decorar las paredes: Poner posters o afiches de los dibujos animados favoritos de tus hijos es una excelente idea para decorar las paredes y empezar a darle un toque personal a su habitación. Usar repisas o cuadros con el estilo favorito de tus hijos también es una gran idea.
Encuentra las repisas infantiles que quieras aquí

Pintura: Puedes combinar los tonos preferidos de tus niños, poner tonos divertidos y llamativos o decorar las paredes pintando junto con tus hijos lo que deseen, otra excelente opción es usar stickers o esténciles en las paredes para poner diferentes motivos.
Descubre el mejor surtido de pinturas con nosotros

Muebles y accesorios: Un gran truco es hacer que las estanterías y muebles combinen con los colores de la misma habitación. Puedes utilizar muebles y accesorios con estilos infantiles o personajes animados reconocidos. Existen diferentes accesorios que puedes combinar con el resto de decoración y colores de la habitación.

Tendidos y edredones: Otra excelente idea es hacer de la ropa de cama otro elemento decorativo, teniendo en cuenta sus colores o motivos, puedes lograr más alegría y color en la habitación de tus pequeños.