¿Cómo decorar mi apartamento?, algunos trucos | Homecenter

Te preguntas ¿cómo decorar mi apartamento?, en Homecenter te enseñamos

Desde la sala hasta el balcón, te ayudamos a responder ¿cómo decorar mi apartamento? Toma nota de estas ideas.

Hay acontecimientos importantes en la vida y que te entreguen ese apartamento que con tanto esfuerzo pagaste. Lo que sigue es pensar la manera en que lo amoblarás y decorarás, además la forma en que repartirás los espacios. No te abrumes, nosotros te ayudamos a resolver la pregunta de ¿cómo decorar mi apartamento?

Cómo decorar mi apartamento, decorar una sala

1. Cómo decorar mi apartamento: sala

Una buena opción si tu subconsiente te grita ?¿Cómo decorar mi apartamento, sobre todo la sala?? es apostar por una pared 3D para ella, ojalá de un color que resalte. Una lámpara vertical y un jarrón grande pueden darle un toque irreverente. Si lo que quieres es que tu sala se vea aún más viva, procura que los cojines de los sofás, así como las cortinas de las ventanas, sean de colores amarillo, rojo o naranja. ¿Por qué no?

2. Cómo decorar mi apartamento: comedor

Pensar cómo decorar mi apartamento merece tiempo, al igual que concentrarse específicamente en el comedor. ¿Qué te recomendamos? Que rompas los paradigmas: si bien la mesa puede ser en madera, las sillas pueden ser modernas y en metal. Una lámpara colgante en la que prevalezca el acero no estaría mal. No esta demás un estante para los adornos, canastas y plantas.

Cómo decorar mi apartamento, decorar el comedor
Cómo decorar mi apartamento, decorar cocina

3. Cómo decorar mi apartamento: cocina

Sí, cuando pensamos cómo decorar mi apartamento también es necesario, tener en consideración la cocina, donde entra en juego el arte de la gastronomía. Nuestro consejo, en especial si este espacio es pequeño, es tener en cuenta la gama de colores pasteles para los muebles y el blanco para la pared. Un par de repisas y un estante para los adornos estaría bien.

4. Cómo decorar mi apartamento: baño

Suponemos que cuando comenzaste a leer esta nota sobre cómo decorar mi apartamento ni te imaginabas que contemplaríamos el baño. Pues bien, para un espacio como este es fundamentan el buen gusto por los azulejos -que ya no se usan tan pequeños- y los muebles tanto flotantes como abiertos. Un par de plantas, un par de jarrones, una canasta de mimbre, ¿por qué no? ¡Piénsalo!

Cómo decorar mi apartamento, decorar baño
Cómo decorar mi apartamento, decorar dormitorio

5. Cómo decorar mi apartamento: dormitorio

Llegamos a ese paso que quizá esperabas con ansias, pues, más allá de interrogarte ¿cómo decorar mi apartamento?, lo que te preocupa es el dormitorio. Los colores que están a la vanguardia son verde, azul y gris, pues emanan frescura y le rinden culto a la naturaleza. Un reloj redondo, algunos cuadros -puede ser con fotografías-, un pie de cama y una cama minimalista harán que se vea de lujo. Aquí, muchas ideas sobre cómo decorar una habitación con estilo.

6. Cómo decorar mi apartamento: balcón

Para finalizar con esta nota sobre cómo decorar mi apartamento te damos algunas sugerencias para uno de los espacios más pequeños en el hogar y, al mismo tiempo, de los más queridos: el balcón. Un pequeño puf, una silla y una mesa ovalada pueden ser ideales para un café en las horas de la mañana.

Cómo decorar mi apartamento, decorar balcón

Compartir:



Servicio de diseño

Servicio de diseño

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más