5 ideas acerca cómo decorar mi puerta en navidad | Homecenter

5 ideas para aprender cómo decorar una puerta en Navidad

"Te enseñamos cómo decorar las puertas de tu casa en navidad e imprimirle el espíritu de la mejor temporada del año."

Llega Navidad y el hogar lo sabe. Y es que esta es la temporada en que no solo recargamos nuestro espíritu con alegría, sino que aprovechamos para decorar el lugar en el que vivimos con toda la magia decembrina. Por supuesto, el árbol de Navidad en la sala y las luces en las ventanas son importantes, pero las puertas son otros de los elementos que también quieren protagonismo para la llegada de Papá Noel. Inspírate con este artículo sobre cómo decorar mi puerta en Navidad.

cómo decorar mi puerta en navidad, decoración de puertas con coronas de navidad

1. Cómo decorar mi puerta en Navidad con un estilo sobrio

¿Quieres decorar tus puertas en Navidad con un estilo sobrio? Una buena opción es utilizar una corona navideña verde y roja sobre la puerta principal de tu casa.

También puedes ubicar un árbol junto a la entrada, con uno que otro adorno. Incluso, hay quienes aprovechan sus plantas para hacer más llamativa la casa en esta época del año, basta tener mesas pequeñas para dejarlas sobre ellas.

2.Guirnaldas, la respuesta a la pregunta sobre ¿cómo decorar mi puerta en Navidad

Si te gusta decorar tu puerta en Navidad sin que llame de manera exagerada la atención, pero, al mismo tiempo, sin quedarte en un estilo sobrio, puedes apostar por unas guirnaldas verdes. Encima de ellas, sitúa bolas navideñas rojas y plateadas, además de luces cálidas.

Un detalle de fina coquetería para la entrada de tu casa en navidad es utilizar dos o tres faros con velas en su interior. ¡Te van a encantar!

cómo lavar los asientos de un carro en seco, cómo lavar un carro con espuma y un paño húmedo
cómo decorar mi puerta en navidad, colores de puertas en navidad

3. ¿Cómo decorar la parte interior de mi puerta en Navidad?

Como diciembre es una temporada para sorprenderte y sorprender, puedes probar no solo decorar el exterior de puerta en navidad, sino el interior. Así, te robarás la atención de los visitantes especialmente cuando se estén tomando un café dentro de tu casa.

Pintar la puerta de rojo la hará ver realmente atractiva. Además de la corona, las guirnaldas y un par de faros, en la parte inferior puedes ubicar algunos regalos y hasta una canastas para la leña de la chimenea. ¿Te arriesgarías?

4.Si sigues pensando y no sabes cómo decorar tu puerta en Navidad, elige una corona contemporánea

En ocasiones, menos es más. Y esto pasa mucho en celebraciones como Navidad y Año Nuevo. Te has preguntado ¿cómo decorar mi puerta en navidad con poco dinero y que se vea llamativa? Una corona al estilo contemporáneo puede ser la solución.

Estas coronas se caracterizan por cambiar el color rojo por el dorado o el plateado, además de dejar de lado las bolas navideñas, dándole cabida a los moños. Además, se le da prioridad a las luces cálidas, en lugar de aquellas de varios colores e intermitentes.

cómo decorar mi puerta en navidad, coronas para decorar mi puerta en navidado
cómo decorar mi puerta en navidad, cómo decorar mi puerta en navidad con iluminación

5. Iluminación, la base para aprender cómo decorar tu puerta en Navidad

A veces, un error es pensar solamente ?¿cómo decorar mi puerta en Navidad??, sin contemplar que las puertas hacen parte de toda una composición: la fachada de la casa.

¿Cuál es la recomendación? No sobrecargar la puerta con adornos. Utiliza solo guirnaldas y coronas que parecen de pino. Que la fiesta de la Navidad la prendan las luces cálidas en elementos como árboles, renos y hasta muñecos de nieve.

Compartir:



servicio - Homecenter

Pago en caja

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más