¿Cómo hacer un portaretrato de cartón? | Homecenter

Hazlo tú mismo

¿Sabes cómo hacer un portaretrato de cartón? Aquí te enseñamos cómo

Aprende cómo hacer un portaretrato de cartón, incrementa tus habilidades manuales y luce todas tus fotografías. En este artículo te enseñamos cómo hacerlo.



Los portarretratos son elementos necesarios en la decoración de tus espacios, pero sabemos que a veces no tenemos los necesarios para poner todas las fotos que te gustarían. Por eso, hoy te traemos esta guía para saber cómo hacer un portaretrato de carón en un abrir y cerrar de ojos.




























1. Toma el cartón y corta un rectángulo de 30 x 20 centímetros.



2. Ahora, corta otro cartón de 30 x 20 centímetros y píntalo del color que quieras. Déjalo secar.



3. Toma el cartón número uno y voltéalo. Con un lápiz y la regla marca los puntos correspondientes para cortar el cartón y quitarle el centro, ya que ese será el marco donde irá la fotografía. Deja un centímetro en tres laterales para pegarlo luego.


Conoce cómo hacer un biombo decorativo



4. Escoge la pintura que más te guste y píntalos uniformemente por toda la superficie con el pincel. Si no quieres pintarlos manualmente utiliza pintura en aerosol, que te ahorrará trabajo y te dará un aspecto mucho más parejo. No olvides utilizar tapabocas y proteger muy bien la zona donde vas a pintar. Déjalos secar muy bien.





5. Dobla el centímetro que dejaste en tres laterales y pégalo con colbón o silicona líquida al cartón número dos.


Haz un candelabro con frascos de vidrio



6. Decora el marco como más te guste. Si no quieres decorarlo puedes dejarlo con el color que lo pintaste. Si decides hacerlo, recorta trozos de fomi en forma de corazones y pégalos al marco con la silicona. Deja que seque.



7. ¡Tu portarretrato está listo para poner la foto que quieras!




Servicio pedido de producto



También te puede interesar:

jardín

Decoración y felicidad para tu jardín

Tornillos

Mira nuestros tornillos para madera

Contenidos relacionados