5 consejos sobre como quitar el mal olor de los sifones | Homecenter

5 fórmulas para quitar el mal olor de los sifones

"¿No te soportas el hedor que emiten las tuberías de tu casa? Que no te pase más, te mostramos de qué manera eliminar el mal olor de los sifones."

No hay nada más frustrante que hacer aseo en cada espacio del hogar, hasta en la esquina más recóndita y que, sin embargo, se sienta algo en el ambiente que no te deja estar tranquilo. ?¿Si desinfecté todo muy bien, por qué ese hedor??, nos preguntamos. ¡Quizá sean las tuberías!

Aprende con nosotros cómo quitar el mal olor de los sifones.

cómo quitar el mal olor de los sifones, como quitar el mal olor de los sifones con café

Cómo quitar el mal olor de los sifones: Con café

El café no solo es bueno para una fría tarde y conversar con un buen amigo, sino que también es recomendado cuando de combatir olores fétidos se trata.

Aprender cómo quitar el mal olor de los sifones no es complejo: agrega café molido (no mucho) en el filtro de desagüe, cosa que, cuando abras la llave, el café arrastre todo lo que quede en las paredes de las tuberías y que genera un fétido olor. Si el agua está caliente, mejor.

Cómo quitar el mal olor de los sifones: Con bicarbonato de sodio y vinagre

Un dúo que todos aman en el hogar, sobre todo en temas de limpieza y desinfección, es el bicarbonato de sodio y el vinagre, pues nada les queda grande.

Si no sabes cómo quitar el mal olor de los sifones prueba poniendo una olla de agua con ¼ de vinagre a hervir. Cuando esté en su punto de ebullición, agrégale bicarbonato de sodio. Luego, vierte la mezcla en el sifón. Deja alrededor de un par de horas y? ¡Santo remedio!

cómo quitar el mal olor de los sifones, cómo quitar el mal olor de los sifones con vinagre y bicarbonato
cómo quitar el mal olor de los sifones, cómo quitar el mal olor de los sifones con limón

Cómo quitar el mal olor de los sifones: Con limón

Desde pequeños se nos ha enseñado a ver solo al lado ácido del limón, lo que nos ha llevado a reconocer ciertas bondades de este fruto, aún más en materia limpieza en el hogar.

Si no te aguantas más no saber cómo quitar el mal olor de los sifones, prueba con limón. Exprime unos limones y derrama el zumo en esa tubería o sifón que te tiene con dolor de cabeza; así, limpiarás las tuberías y desaparecerá ese fétido olor.

Cómo quitar el mal olor de los sifones: Con levadura

¿Quién dijo que la levadura era solo para el pan? También sirve de fórmula sabiendo cómo quitar el mal olor de los sifones que tanto te atormenta de una vez por todas.

Pon a hervir medio litro de agua y añade media pastilla de levadura. Espera unos segundos hasta que quede bien disuelta. Lo que sigue es verter la mezcla en el sifón. Puedes hacer lo mismo para las tuberías del lavaplatos, por ejemplo.

cómo quitar el mal olor de los sifones, con levadura
cómo quitar el mal olor de los sifones, profesionales para quitar el mal olor de los sifones

Cómo quitar el mal olor de los sifones:si el problema persiste

Si ya ensayaste con las cuatro fórmulas anteriores y el problema vuelve a reaparecer, te recomendamos acudir a una compañía de servicios de aseo profesional, que pueda descongestionar tanto las tuberías como los sifones para evitar el mal olor.

Recuerda que si quieres más artículos de este tipo, sobre cómo quitar el mal olor de los sifones, puedes visitarnos en nuestra sección de Proyectos e Ideas.

Compartir:



Pago en caja

Pago en caja

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más