Electrodomésticos que necesitas en tu casa | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Electrodomésticos que hacen tu vida más fácil

No te compliques con objetos innecesarios en tu casa. Encuentra los electrodomésticos que volverán tu vida mucho más sencilla. Te recomendamos 7.



Sabemos que tu tiempo es sagrado y que estás ocupado en cosas diferentes. En Homecenter queremos que tu vida sea más fácil y sin complicaciones, por eso te presentamos 7 electrodomésticos que harán de tu vida más sencilla. ¡No te quedes sin ellos!







Seguro que alguna vez te has levantado en la mañana queriendo saborear un delicioso café, pero te da mucha pereza tener que prepararlo. ¡No te preocupes! No existe una mejor máquina que una cafetera que te hace todo el trabajo en dos minutos. Algunas cafeteras muelen todo tipo de granos y preparan la leche para tener la mejor bebida caliente.


Recomendado:Cafetera Chambord 8 Tazas, Bodum




Es conocida como Slow cooker. Sus funciones se asemejan a las de un horno en donde se cocina de forma controlada y uniforme. Además, busca cocinar al vacío y con vapor. Debes saber que uno de los beneficios es el cambio completo de la comida; en su sabor, textura y el aroma.


Recomendado:Olla a Presión Eléctrica, Philips




Este es uno de los electrodomésticos que debes tener en tu casa si quieres hacer tu vida más fácil. Mientras ella hace su trabajo, tú puedes dedicarte a otras labores. Algunas no tienen un costo accesible debido a la cantidad de funciones que poseen. Pero lo valen, pues son máquinas que te van durar por varios años. Puedes conseguir una muy eficiente y que te ayude en el ahorro del agua.


Recomendado: Lavadora Digital Carga Superior 16 Kg Onix D1600 Acero Inoxidable Haceb








No es un electrodoméstico que ocupe espacio en tu cocina. Una de las grande ventajas es que no necesitas hacer la preparación de jugos o batidos, dado que este los almacena de muy buena forma haciendo que se refrigeren y no pierdan sus propiedades. ¡De seguro esto hará tu vida más fácil!


Recomendado: Dispensador para Bebidas 5 Lt + Vasos, Kilner




¿Alguna vez te ha pasado que se te acumulan los platos en el lavaplatos después de cada comida? Bueno, nosotros tenemos la solución para ti: lo que necesitas es un lavavajillas eléctrico. Es uno de los mejores aliados en la tareas del hogar. Aunque no lo creas es uno electrodoméstico que menos gasta agua si lo llenas completamente con platos. Además, es la mejor opción para no lavar loza.


Recomendado:Lavavajillas Portátil 72 Piezas EHFA12T3JS Acero Inoxidable Electrolux




Es una de las maneras más sofisticadas de cocinar. Se fabrica a base de vidrio y este proporciona una fuente de calor bastante alto. Permite ahorro de energía, siendo esta una de sus grandes características. Es muy fácil de limpiar y posee varios sistemas de producción de calor.


Recomendado: Cubierta Vitrocerámica Inducción 58x51cm ACM806BA Negra Whirlpool




No todos tenemos tostadoras en nuestra casa. Aunque realmente es un electrodoméstico que te puede ser muy útil a la hora de cocinar tu desayuno o incluso unas ricas onces. No tienes que esperar más de 3 minutos para tener un pan recién salido. Estos, generalmente, utilizan radiaciones infrarrojas que ayudan a calentar el pan y darle esa envoltura crujiente. Además, cuenta con un temporizador automático que permite darle la textura perfecta.


Recomendado: Tostadora dos panes Negra, Recco







Servicio de instalación de línea blanca


También te puede interesar:

taladros

Mira una Gran variedad en licuadoras

lavamanos

Hornos microondas para calentar tus comidas

cabinas

Todo lo que necesitas para refrigerar y conservar tus alimentos

Contenidos relacionados