Los mejores accesorios para mascotas | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

8 tips para comprar los mejores accesorios para tu mascota

Elegir accesorios para mascotas no siempre es una tarea fácil, acá te ayudamos con algunos consejos para que le brindes a tu mascota diversión y los mejores cuidados.


Las mascotas son integrantes muy importantes de la familia, por eso necesitan diversión y los mejores cuidados. A continuación te compartimos varios consejos para que elijas correctamente los accesorios que necesita.


1 Ten en cuenta el tamaño y peso de tu mascota. Los accesorios que elijas deben ser proporcionales a su tamaño. Esto evita que resulten incómodos para ellas. Puede que muchos accesorios sean muy lindos y llamativos, sin embargo, piensa en la comodidad de tus animalitos.

Elige la mejor ropa para vestir a tu mascota

2 Fíjate en la resistencia de los materiales de los accesorios que vayas a elegir, esto te va a garantizar su duración.

3 Mira la calidad de los productos, esto va a asegurar que tu mascota no tenga ningún inconveniente o se afecte con accesorios de materiales tóxicos.



4 Asegúrate que se sienta muy cómodo con sus accesorios y juguetes, de esta manera te ahorrarás dinero evitando comprar elementos innecesarios o que tu mascota no usará.

5 A la hora de elegir juguetes tienes que estar seguro de tomar ciertas precauciones, ten en cuenta que muchos de los juguetes o parte de ellos pueden ser ingeridos. Por esta razón es fundamental que los juguetes sean bastante resistentes y que sean elaborados con elementos no tóxicos. Así vas a evitar lesiones o enfermedades en tu mascota.

El juguete perfecto para tu perro

El juguete perfecto para tu gato



6 Los productos de aseo para cuidar a tu mascota no pueden faltar. Existen muchos productos bastante útiles para tenerlos en las mejores condiciones de higiene y salud. Sin embargo, pregunta primero a su veterinario, cuáles puede usar y cuáles no.

Productos de aseo para gato

Productos de aseo para perro

7 Los recipientes para su alimentación son elementos que siempre debes tener en cuenta, elige siempre los mejores para que pueda alimentarse de la mejor manera. Asegúrate de mantenerlos siempre limpios y en buen estado.

Cuidado y aseo de tu perro

Cuidado y aseo de tu gato

8 Finalmente, elige camas, colchones y casas que atiendan las necesidades de tu mascota para que pueda descansar y estar bastante cómoda. Ten en cuenta el espacio que tienes y también el tamaño de tu mascota. Debe quedar cómoda y feliz con una buena cama.




Te invitamos a llenar el siguiente formulario, déjanos tus datos y espera pronto información de interés para ti y tu mascota.




También te puede interesar:

Encuentra los mejores productos para el baño de tu perro

Encuentra nuestro amplio surtido en alimentación para tus mascotas

Dale diversión a tus felinos

Contenidos relacionados