¿Cómo hacer cuadros decorativos económicos? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Entérate cómo hacer cuadros decorativos económicos y transforma las paredes de tu casa

Si a las paredes de tu hogar les falta vida, inspírate con estas ideas de cómo hacer cuadros decorativos económicos que sorprenderán a tus invitados.


El arte es imprescindible en la decoración del hogar y no siempre necesitarás un gran presupuesto para poder incluirlo. Atrévete a hacer tus propios cuadros sin gastar mucho dinero.


Esta idea es muy divertida y le dará un toque contemporáneo a tu casa. Toma cuadros viejos o réplicas de algunos cuadros clásicos y dales un toque propio. Puedes pintar la mitad de cuadro con un color pastel, sumergiéndose en pintura. Prueba pintar algunas figuras del cuadro con pintura para pizarra y escribe mensajes encima. También puedes aprovechar la técnica anterior y usar un stencil de letras para intervenir los cuadros. Estos cuadros son perfectos para tu sala y pasillos ya que están hechos para llamar la atención y sorprender a tus invitados.

Para este cuadro puedes usar como base cualquier material que tengas disponible, puede ser una tabla de madera, lienzo o incluso una cartulina. Solo tienes que descargar una plantilla y ponerla sobre tu base y pintarla. Elige el stencil dependiendo de tu gusto y dónde quieras poner el cuadro. Si quieres colgarlo en la entrada de tu hogar o la cocina, una frase sobre madera quedará muy bien. También puedes hacer mandalas o figuras geométricas para decorar tu sala.

Aprende a decorar tus paredes con cuadros



Haz una composición con marcos vintage de diferentes tamaños. Puedes colgarles cuerdas y sujetar fotos con pinzas. También puedes usar diferentes hojas secas para darle un toque de calidez y colgarlos en tu pared o puedes poner los marcos más pequeños dentro de los grandes para tener una decoración diferente.

Si lo que quieres es una obra de arte sobre lienzo, arriésgate a hacerla tú mismo. Además será unica y le dará un toque personal a tu hogar. Hay muchas técnicas y estilos, encuentra el que vaya mejor contigo. Los cuadros abstractos son una buena opción si eres principiante.

Imprimir fotos es definitivamente una de las alternativas más fáciles y que le dará un toque moderno a tu casa. Imprime una foto de buena calidad a gran escala y ponle un marco. Cuélgala en una pared vacía para darle toda la atención.

Decora tu hogar con cuadros modernos



Servicios de instalación

También te puede interesar:

Cuadros para tus paredes

Espejos decorativos

Repisas

Contenidos relacionados