Rediseña tus espacios con decoración de cuadros para salas | Homecenter

Las mejores ideas de decoración de cuadros para salas modernas

¿Quieres cambiarle el estilo a tu sala? Descubre cómo hacerlo con decoraciones de cuadros para salas y convierte este espacio en el favorito de tu familia

Nuestra sala merece ser decorada de la mejor manera, pues es donde más pasa toda la familia y el lugar en donde se reciben las visitas. Sin embargo, no basta con tener buenos muebles o pintar una pared, se necesita vestir las paredes con unos buenos elementos. Es por eso que a continuación te mostramos cómo decorar tu sala con estas 3 ideas de cuadros modernos.

decoracion de cuadros para salas abstractos

1. Decoración de cuadros para salas: abstractos

Este tipo decoración de cuadros para salas suele tener una combinación de muchos colores. Lo ideal es que tu pared sea color claro como blanco o beige. Cuelga el cuadro sobre el sofá a 1.50 m o a la altura de la vista. Ten en cuenta que el sofá debe ser de color neutro y que los cojines combinen con los colores del cuadro.

2. Decoración de cuadros para salas: sencillos

Si eres de los que de adornos más bien poco, debes saber que algunos de los decoracion de cuadros para salas son los colores de las paredes y de los azulejos. No tienes que ser extravagantes, incluso, los pasteles son una buena opción. Si no lo crees, observa esta colorida y sencilla cocina en 'L'. ¿Tú crees que no se roba más de una mirada?

decoracion de cuadros para salas sencillos
decoracion de cuadros para salas con animales

3. Decoración de cuadros para salas: con animales

En una decoración de cuadros para salas sirven imágenes de venados o elefantes son los más comunes. Son ideales para decoraciones con muebles modernos. Puedes poner 3 cuadros pequeños de diferentes animales sobre el sofá principal.

Compartir:



Servicio de diseño

Servicio de diseño

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más