¿Cómo pintar un baño de la mejor manera? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

¿Colores fuertes o claros? Aprende cómo pintar un baño

Si quieres pintar tu baño pero aun no sabes de qué color, mira estas ideas y escoge la que quieras.



El baño es un espacio fundamental de nuestro hogar al que se le puede imprimir un estilo clásico, elegante e incluso arriesgado. Y si de color hablamos, son tantas las opciones que hay para escoger y dejar este lugar como siempre lo soñaste.
Aquí te mostramos diferentes opciones tanto de colores claros como fuertes para que te decidas y renueves tu baño. ¿Cuál prefieres?



Colores fuertes


Eres arriesgado pero no sabes si un color fuerte es bueno para tu baño. Estos colores serán una gran ayuda para que te decidas. Quedan bien por su significado e impacto. Solo pinta una pared del color que escogiste. No satures ni mezcles dos colores fuertes.




como pintar un baño

¿Qué tal el verde? Es un color ideal para este espacio, pues denota armonía y frescura. Da vitalidad y energía. Úsalo en una sola pared y combínalo con tonos crema y dorado en los accesorios.


como pintar un baño

Un tono intenso y lleno de magia. Da alegría y levanta el ánimo. Es un color resplandeciente y divertido. Una gama como el mostaza o trigo harán ver moderno y único el espacio. Por supuesto el lavamanos e inodoro deben ser blancos.


como pintar un baño

Es un color juvenil y demuestra la creatividad; arriesgado pero seguro quedará bien si quieres transmitir optimismo y dar vida. Combínalo con mobiliario de madera café oscuro.


como pintar un baño

Un azul marino queda muy bien. Es uno de los colores más elegidos para este espacio. Un tono oscuro como este dará elegancia y calma.


5 tipos de duchas que deberías tener en tu baño




Colores claros


Lo mejor de los colores claros es la luminosidad que aporta a tus espacios. Son ideales para espacios pequeños porque les da amplitud.




como pintar un baño

Es el típico color en el baño que jamás pasará de moda. Queda ideal porque lo hace ver más grande y limpio. Aporta mucha luminosidad. Es un color simple pero lleno de elegancia. Tienes mucha libertad en los complementos decorativos.


como pintar un baño

Es un color elegante y que genera calidez. Hace que tu baño se vea moderno y lleno de estilo. Únelo con una decoración minimalista para mayor calidez y elegancia.


como pintar un baño

Es un color muy delicado y femenino. Le dará a tu baño un toque chic y actual. Genera unión y armonía. Mézclalo con blanco para hacerlo ver más agradable y tierno.




como pintar un baño

Es muy apetecido en la decoración de baños. Da tranquilidad y quietud. Generará un espacio ameno y lleno de frescura. Escoge un tono muy clarito y usa accesorios del mismo tono como la jabonera.


5 tipos de espejos para adornar un baño


como pintar un baño

Es un tono entre gris y marrón. Es muy acogedor. Combínalo con elementos de madera para dar mayor calidez. Pon toallas blancas para que la atención se centre en el color de la pared.
Rediseña tus espacios con este simulador de color. Hay muchas opciones para escoger.


Escoge una pintura antihongos ideal para el baño. Estas son resistentes a la humedad. Son fáciles de limpiar y evitan la formación de hongos.
Ya que viste estas opciones es hora de escoger. ¿Te quedas con los tonos oscuros o claros?






Servicio centro de diseño


También te puede interesar:

pinturas

Pinturas baños y cocinas

organizacion

Organización de baño

muebles baño

Lavamanos y muebles de baño

Contenidos relacionados