Servicios de plomería | Homecenter

Servicios alquiler de herramientas


Descripción del servicio

  • En Homecenter ponemos a tu alcance herramientas y maquinaria necesarias para concretar los proyectos de reparación, remodelación o construcción que tienes en mente.
  • El servicio de alquiler se prestará por fracción de día (24 horas).
  • El valor de renta no incluye accesorios de desgaste. (ejemplo: puntas, brocas, discos de corte, discos de pulido, lijas, etc).
  • En nuestros centros de alquiler encontrarás asesores altamente capacitados que estarán dispuestos a resolver todas tus inquietudes y brindarte el mejor asesoramiento para que lleves a cabo tu proyecto.

Condiciones y restricciones

  • Los Beneficios aplicaran directamente en el área de alquiler de herramientas y serán beneficio exclusivo para el titular del contrato, el beneficio por volumen de días aplica para contrato inicial y renovación del mismo, no aplicaran para días adicinales después del vencimiento del contrato, el servicio de alquiler se prestara por fracción de día (24 horas), para acceder al servicio de alquiler el cliente debe aplicar garantía de respaldo con el propósito de poder retirar la herramienta alquilada, este respaldo puede ser a través de: Pagare financiero Sodimac - aprobación CONSTRUCTOR; para a acceder al pagare financiero Sodimac el cliente deberá autorizar a Sodimac Colombia a realizar consulta a centrales de riesgo, Cheque Posfechado a 45 días, Tarjeta CMR Falabella, Tarjeta CMR Master Card, Orden de compra (cliente venta empresas) o efectivo, para todos los casos el cliente debe suministrar datos de contacto actualizados y verificables, por lo cual deberá autorizar a Sodimac mediante autorización física de manejo de datos según ley 1581, el servicio de despacho o entrega de herramienta a domicilio es adicional no está contemplado en el valor del servicio de alquiler, de ser solicitado por el cliente este deberá ser cancelado en la misma transacción, el servicio de alquiler de herramientas se ofrecerá y presentara de acuerdo a disponibilidad del producto, en caso de cotización esta podrá ser emitida en el centro de atención al profesional CAP o a través del servicio de cotizaciones telefónicas.
  • El alquiler no incluye los accesorios de desgaste como brocas, discos, cuchillas, entre otros.

Pasos para contratar el servicio

  • Ingresa aquí y conoce sobre la herramienta o maquinaria que se adecue a las necesidades de tu proyecto, allí mismo se cotizarán los valores diarios de alquiler.
  • Una vez seleccionada la herramienta que necesitas, presenta tu cédula de ciudadanía y suscribe el contrato de arrendamiento, por un periodo mínimo de 1 día. Para arrendar las herramientas o maquinarias debes dejar una garantía, podrás optar por la forma de garantía que más se adecue a tu necesidad. ésta te será restituida en el momento de devolver la herramienta o maquinaria en buenas condiciones en la tienda.
  • Al momento de arrendar tu herramienta o maquinaria recibirás las instrucciones para un uso de seguro; además, podrás adquirir los insumos complementarios que requieras.
<
Consúltanos

Teléfonos atención al cliente:

Bogotá
307 7115

Resto del país
01 8000 115 150