Macetas para decorar habitaciones | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Macetas para decorar habitaciones, la mejor forma de darle vida a tu cuarto

Te queremos enseñar todo lo que necesitas saber sobre el DIY decoración de paredes con hojas doradas para que le des todo el estilo a tu casa.


Decorar la habitación con plantas es un riesgo que vale la pena correr. Te llenarán de buena energía y además se verán muy bien.


las macetas para decorar habitaciones en madera son ideales en un tamaño pequeño y con figuras divertidas que puedas colgar del techo. Ponles unas suculentas que no necesitarán mucho riego y tendrás un ambiente cálido y con un toque rústico.

Las macetas en este material están de moda. Incluso las puedes hacer en tu propia casa. Si tienes un estilo moderno entonces esta es la idea perfecta para ti. Puedes hacer una colección de macetas pequeñas en un estante.
Si tienes una habitación grande y un estilo minimalista, elige un macetero de cemento grande para darle vida a tu habitación y tener un punto focal en un espacio en el que predomina la sencillez.



Hay muchos estilos de macetas metálicas, lo importante es que no importa cual elijas, harán que tu habitación se vea elegante y le diferente. Si es muy arriesgado, puedes elegir decorar las macetas normales con soportes metálicos que también llamarán la atención.

  • Elige plantas con hojas estrechas ya que estas consumen menos oxígeno y serán más fáciles de limpiar.
  • Mantén las ventanas abiertas por lo menos durante el día. El flujo del aire ayudará a tus plantas a mantenerse sanas.
  • Es importante que las plantas reciban luz natural si quieres que vivan mucho tiempo. Si no tienes entrada de luz, intenta sacarlas un tiempo para que recarguen energía.


Servicios de instalación

También te puede interesar:

Maceteros para tu hogar

Flores y plantas artificiales

Muebles para tu dormitorio

Contenidos relacionados